“Desde el departamento de filosofía hemos hecho investigaciones y hemos descubierto como predecir el comportamiento de los alumnos y alumnas en clase dependiendo de donde se sienten” comenta el profesor Mario Francisco, que lleva la coordinación de la investigación.
Según los artículos publicados llegamos a la conclusión de que:
Los alumnos y alumnas que se sientan en primera fila atienden al profesor y prestan atención.
Los que se sientan en la segunda, atienden al profesor, aunque no prestan mucha atención.
Los que se sientan en la tercera dibujan a lo largo de la clase.
Los que se sientan en la cuarta, aprovechan para echar la siesta. Esto puede ser porque son superdotados o todo lo contrario.
Los que se sientan de la quinta para atrás, ya son casos perdidos, el que no come un cachopo está viendo la champion o pasándose el Hollow Knight
“Confirmo” dicen 9 de cada 10 alumnos a los que se ha preguntado si es verdad.
“Esto solo sirve si los alumnos eligen su asiento, una vez el profesor los cambia, la respuesta en las clases cambia en cada individuo” recuerdan desde el departamento de filosofía.
0 Comentarios