Un serio Madrid se aprovecha de un frágil Barcelona.

El Real Madrid salió victorioso ayer en el Bernabéu por 3 a 1 ante el Barcelona.

 El Real Madrid y el FC Barcelona disputaron el clásico número 249 en el Santiago Bernabéu, fortaleza de los blancos. El Real Madrid muestra un 11 serio, a pesar de las lesiones, sin invenciones ni riesgo; en cambio el Barcelona presume de una buena delantera, un medicampo regular, con el veterano Busquets, y una defensa pésima exceptuando a Kounde. 
Durante la primera parte, el Madrid rondaba el área culé creando peligro y, aprovechándose de su mala defensa, un tiro de Vinicius, Ter Steguen rechaza un balón que cae al lado de Benzema que, finalmente, “la empuja”. En el minuto 24, Lewandowki perdona un tiro a portería vacía, lo que bajó la moral de los blaugranas. Minutos más tarde, en 35, Eric García, quién al principio de partido sorprendía con jugadas maestras bajó totalmente su nivel tras un mal despeje que Vinicius recibe. Este hace amago de encarar y se la deja de tacón a Tchouameni, quien se la pasa a Mendy para dársela a Valverde “El pajarito” quien tras un amago la tira desde la frontal y mete el gol que colma el vaso blaugrana. Ya casi terminando, en el minuto 83, Ferrán Torres mete un gol tras un fallo defensivo de Mendy. Y, finalmente, Rodrygo se iba a de Kounde en el área cuando iba a encarar a Eric García quién le hace un penalty que mete el mismo.
Al final del partido hubo un incidente entre el presidente del Barcelona y el equipo arbitral, así lo reflejo Sánchez Martínez:

" Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia."
Enlaces 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement